Sobre el autor

El contenido de este blog es producido por Juan Carlos Aceros, psicólogo colombiano radicado en España desde 2003.  Se inició en la práctica del Chenshi Taijiquan con José Luis Serra, discípulo del maestro Chen Xiao Wang. Durante su formación, Juan Carlos ha tenido la oportunidad de entrenar con Chen Xiaowang (en los años 2006, 2007, 2008 y 2009), Chen Bing (años 2009 y 2010), Oscar Muñoz (año 2012), Fu Nengbin (año 2012), Pedro Torrecillas (2012, 2013) y Luis Soldevila (2013).  De esta manera, se ha familiarizado con distintos linajes del Taijiquan de la familia Chen. También ha podido conocer elementos básicos de Bagua Zhang con el maestro Wang Deming (año 2007) y del Qigong de la Calma y el Movimiento (Jing Dong Qigong) con la Dra. Hu Yue Xian (años 2010, 2011 y 2012). 

2 Respuestas a “Sobre el autor

  1. Héctor López Calderón

    Hola
    Vivo en México y soy estudiante de Chen Xiaowang y Jan Silberstorff , estoy intentando una tesis doctoral en la Universidad Autónoma de Madrid, bajo la tutela de Agustín de la Herrán Gazcón.
    Me gustan tus textos y desearía hacerte algunas preguntas sobre ellos. Mi tema de investigación es ” El taijiquan como metodología de autoformación docente: implicaciones para la formación del profesorado”
    Saludos
    Héctor López calderón

    • Hola Héctor!

      Muchas gracias por tu comentario e interés. Me enviaste recientemente una solicitud por facebook, verdad? Si es así, te aprobaré y seguimos hablando por ese medio.

      Un saludo!

      Juan Carlos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s